miércoles, 25 de abril de 2012

Love at First Sight : ETRO (Part 1)

As I told you in my last spot , I have been this last weekend in Madrid ; it was an amazing really funny experience , I was all day eating and shopping (Apart from going to see the Lion King musical) !!Thanks to my new friends in the capital I could visit entire "Golden Mile"and other cool places ....as expected I home some quirk from Madrid ; like this garment wich I bought in Etro ´s shop in Jorge Juan nº9 street; I hope that you like it the first impressions as you will not see complete until the premiere!
Como ya os comenté en mi pasado spot , este último fin de semana le pasé en Madrid , fue una escapada realmente sorprendente y divertida ; estuve haciendo todo el día lo que más me gusta , comer e ir de compras ( a parte de asistir al musical de El Rey León) !! Gracias a mis nuevos amigos de la capital (a los que espero volver a ver dentro de poco) pude recorrerme prácticamente la "Milla de Oro" de Madrid además de otros sitios bastante guays ....como era de esperar algún capricho me eh dado ; como esta prenda la cuál compre en la tienda que la firma italiana Etro tiene en la calle Jorge Juan nº9 ; espero que os guste la primera impresión puesto que de momento no veréis  mucho más hasta el próximo spot en el que la estrene!




It´s really nice the presentation of every purchase , store´s dependents were really friendly , not like in other stores in this category in wich to enter embarrased by the treatment that you recibes sometimes....
La presentación con la que adornan cada una de tus compras es de verdad exquisita , los dependientes de Etro fueron realmente amables , no como en otras tiendas de esta categoría en las que da pena entrar por el trato que en ocasiones recibes...



"Etro is paisley  / Paisley is Etro " , I think that these two expressions are very much in the style of the italian house ; this is my new T-shirt , the print is bigger but I would like that you see the rest of the garment on me!
"Etro es paisley / Paisley es Etro" , creo que esta expresión va mucho con el espíritu y el estilo de la casa italiana ; bueno , estas es mi nueva camiseta!! , el estampado es mucho más grande , pero me gustaría que vieseis el resto de la prenda puesta en mí!


Greetings from The Queens also Fart .

No hay comentarios:

Publicar un comentario