sábado, 28 de abril de 2012

Weekly Luxury Look [1]

Good Morning and happy Saturday (I needed it)! Lately are happening to me great ideas for the blog, and I would like present you one ; What do you think to create a weekly luxury look and a weekly lowcost look? I like really the idea , so here is the first weekly luxury look for you! Enjoy it!:
¡Buenos días y sobre todo feliz Sábado (lo necesitaba)!! Ultimamente se me están ocurriendo muy buenas ideas para el blog , y me gustaría presentaros una de ellas; ¿Qué os parece crear un look semanal de lujo y otro más asequible? A mí me gusta realmente la idea , ¡así que aquí tenéis el primer conjunto semanal de lujo!¡ Disfrutadlo !!:


1.Bijoux Heart: Necklace (451€)
2.The Row: Tote Bag (4.890€)
3.Ksubi: Dress (389€)
4.Tory Burch: Ballet Flats (210€)
5.Oscar de la Renta: Bracelet (371€)
6.Yves Saint Laurent: Ring (145€)
7.Alex Monroe: Earrings (116€)


Shopping , comfort , glamour , fun, these are some of the things wich are in my mind when I see this look.Is perfect for an exciting shopping and relaxed day but always without up going very stylish. The bag is very big and comfortable to have on hand the wallet and credit card , and I have chosen these ballet flats because are created for hold them 24 hours , furthemore are extremly chic.
Compras , comodidad , glamour , diversión , estas son algunas de las cosas que se me pasan por la cabeza cuando veo este conjunto . Es perfecto para un emocionante y relajante día de compras pero siempre sin renunciar a ir muy estilosa . El bolso es muy grande y cómodo para tener la cartera y la tarjeta de crédito a mano , y he escogido estas manoletinas por que están creadas apra que aguantes con ellas 24 horas, además son extremadamente chic.


Greetings from The Queens also Fart .

No hay comentarios:

Publicar un comentario