domingo, 13 de mayo de 2012

The Looks of the season

Hello everyone , It's unbelievable but I usually write on the blog at least for me, at exam time. I am really unique ...This spot is dedicated to the best looks of the catalks , and I would like show you my favourites .Normally it is somewhat tacky to dress one brand of head to toe but here are the exceptions , sets designed to the millimeter to cause furor; enjoy it!
Hola a todo el mundo , parece emntira pero acostumbro a subir entradas al blog cuando menos me conviene , en época de exámenes. De verdad , soy único...Esta entrada está dedicada a los mejores looks de las pasarelas , y me gustaría mostraros mis favoritos. Normalmente es un poco mal gusto ir vestido de una sola marca de pies a cabeza pero aquí están las excepciones , conjuntos hechos al milímetro para causar furor y sensación. Disfrutadlos!
Many are exposed but few are chosen, is really difficult create original and highlight looks that you can wear like on the catwalk . I would like to highlight that surely Versace´s look is my favourite , because it meet with the trend of the season : pastel color , ocean prints and lady style. At Louis Vuitton´s show we can find really good proposals but these don´t convince me the way of how to wear but this look with the crocodrile blue coat is sincerely perfect , bold but perfect. Alexander McQueen´s designs keep all the sights easily because of its originality and Dior´s dress and D&G ´s blouse are a complete Must Have!!
Muchos son los expuestos pero pocos los elegidos , es realmente difícil crear originales y sorprendentes conjuntos que tu puedas lucir tal cual nos les presentan sobre las pasarelas , Me gustaría destacar que seguramente el conjunto firmado por la casa italiana Versace es mi favorito por que cumple con las tendencias de esta temporada: Paleta de color pastel , estampados marinos y una orientación al estilo Lady. En el show de Louis Vuitton podemos encontrar verdaderas y excepcionales propuestas pero no me termina de convencer al forma con la que presentan sus looks y los combinan , pero el conjunto que he escogido con el abrigo azul de cocodrilo me parece perfecto , atrevido pero perfecto. Los diseños de Alexander McQueen acaparan todas las miradas fácilmente gracias a su originalidad y peculiaridad , y para acabar , he de decir que el vestido de Dior y la blusa de D&G son completamente unos Must Have!

Greetings from The Queens also Fart .

No hay comentarios:

Publicar un comentario