jueves, 13 de septiembre de 2012

Interview with Pete Bolton (September 2012)

Good morning! Surely you remember our good friend the British model, Pete Bolton. I promised an interview with him and finally here it is! Discover the hobbies and some more of the life of this celebrated model who is sweeping the advertising campaigns for brands such as G-Star o Gas!
¡Buenos días! Seguro que os acordáis de nuestro buen amigo el modelo Británico Pete Bolton , os prometí una entrevista con él y al fin aquí la tenéis! ¡Descubrid las aficiones y un poco de la vida de este celebre modelo que esta arrasando como imagen de firmas de la talla de G-Star o Gas !

*How were you discovered?
*¿Cómo fuiste descubierto?

I set up a meeting with Models1 after my Mum said she thought it might come to something.
Tuve una reunión con la agencia Models1 después de que mi  Madre me dijera que quizás podría llegar a algo.

*What did you want to be a child?
*¿Qué querías ser cuando eras un niño?

As a child I always thought I would take after my Dad and take over the family business.
De niño siempre pensé que después de mi padre yo llevaría todos los negocios familiares.

*What has been your best or favourite work like model?
*¿Cuál ha sido tu mejor trabajo o favorito como modelo?

My favourite job in the fashion industry has to have been working for Wrangler Jeans a few years ago, we shoot in Las Vegas and I met my Fiance on the job.
Mi trabajo favorito en la industria de la moda ha sido trabajar para Wrangler Jeans hace unos cuantos años, hicimos una sesión en Las Vegas y fue donde conocí a mi Prometida.

*Who is your fashion icon?
*¿Quién es tu icono de la moda?

 Really respect Tom Ford and would absolute love to work with him.
Realmente respeto absolutamente a Tom Ford y me encantaría trabajar con él.

*Who designers , artist , models and photographers do you like work with?
*¿Con qué diseñadores , artistas , modelos y fotógrafos te gustaría trabajar?

I really enjoy working with G-Star, its been my longest standing client and their just such a cool team would know how to also have fun.
Me gusta mucho trabajar con G-Star , ha sido mi mejor cliente y tiene un equipo muy guay que sabe como hacértelo pasar bien.

*Do you follow any special diet?
*¿Sigues alguna dieta en especial?

 I just try to eat as healthy as i can, but i don't follow any specific diet.
Yo sólo trato de comer lo más sano que puedo, pero no sigo ninguna dieta específica.

*Have you got any beauty tips?
*¿Tienes algún truco de belleza?

A proper nights sleep will alway make you look the freshest ; )
Una adecuada noche de sueño todos los días te hará parecer mucho más fresco.

*What city would you like to live?
*¿En qué ciudad te gustaría vivir?

I want to live in Johannesburg, South Africa, and one day I will!
Quiero vivir en Johannesburg , Sudáfrica ,¡y algún día lo haré!

*Who is your favourite designer?
*¿Quién es tu diseñador favorito?

Again id probably have to say G-Star, as my wardrobe is full of it. 
De nuevo probablemente tengo que decir G-Star , ya que mi armario esta lleno de ello.

*The advantages and disavantages of your profession:
*Ventajas y desventajas de tu profesión:

Advantages, travelling the world and meeting amazing people. Disadvantages, you can never really book anything in advance as the industry works on a day to day basic. But you do get used to it.
Ventajas , viajar por todo el mundo conociendo gente increíble. Desventajas , nunca puedes planear algo con antelación ya  que la industria trabaja día a día de forma impredecible.


*What plans do you have for the future?
*¿Qué planes de futuro tienes?

My plans for the future are to move to South Africa, buy a Game Farm and basically sit around with my animals all day in the bush... My idea of heaven.
Mis planes para el futuro son trasladarme a Sudáfrica , comprar una granja y básicamente sentarme alrededor de mis animales todo el día en el monte. Mi idea del cielo.

*What are your hobbies?
*¿Cuáles son tus aficiones?

I love skateboarding/long boarding, playing football, which doesn't happen as much as i like it to, watching films, chilling with my Fiancee, cooking, i love to cook!!
Me encanta el skate y el longboard , jugar al fútbol , lo cual no sucede tanto como a mi me gustaría , ver películas , estar con mi Prometida , cocinar , ¡Me encanta cocinar!!


Greetings from The Queens also Fart .

No hay comentarios:

Publicar un comentario