martes, 9 de octubre de 2012

The Rebirth of Belstaff

Oddly enough if something bad can happen to a fashion brand  is to create a garment or accessory that for a short time in the shops and raze is worshiped for a giant mass of public, proof of this is Belstaff I do not know if you will remember but a few years since this brand specializing in outerwear then gave much to talk to their sensational style jackets "British" who toured both the most exclusive shops the globe as the meanest markets half a world .
Aunque parezca mentira si hay algo malo que le puede pasar a una firma de moda es crear una prenda o complemento que durante un breve periodo de tiempo arrase en las tiendas y sea objeto de culto para una gigante masa de público ; prueba de esto es Belstaff ; no sé si os acordareis ya pero hace unos años esta marca especializada entonces en ropa de abrigo dio mucho que hablar con sus sensacionales cazadoras de estilo "British" que recorrieron tanto las tiendas más selectas del globo terráqueo como los mercadillos más ruines de medio mundo.

It was the "Fever Belstaff" everyone wanted one of their jackets that despite not having a price suitable for all audiences razed anyway. Models of the house as the "Trialmaster", inspired by the world of Moped caused great furor. Stylish, distinct, multi-purpose, with a fantastic design, were some of the reasons for this success, but as all good and even talking within the world of fashion there are always the famous "imitation", that was the great Belstaff problem, the streets were filled with people with these flashy jackets both true and false that made people think they really invested in them whether it was paying the price for that jacket to show off that you meet a lot of people with your same garment but with the difference that they have not paid even one fourth of your. It is clear that differentiate an authentic piece of a false Belstaff was not complicated but like everything in life arose imitations and imitations sparking running out taking a bit of disgust at these clothes.
Era la "Fiebre Belstaff" , todo el mundo quería una de sus cazadoras que a pesar de no tener un precio apto para todos los públicos arrasaron de todos modos . Modelos de la casa como el "Trialmaster" , inspirados en el mundo del Ciclomotor causaron un gran furor. Elegantes , distintas , multi-usos , con un diseño fantástico , fueron algunas de las causas de tal éxito ; pero como de todo lo bueno y más aun hablando dentro del mundo de la moda siempre surgen las famosas "imitaciones" ; ese fue el gran problema de Belstaff , las calles se llenaron de gente con esas llamativas cazadoras tanto verdaderas como falsas lo que hizo pensar a la gente que de verdad invertía en ellas si merecía pagar el precio de esa chaqueta para que al lucirla te encuentres con un montón de personas con tu misma prenda pero con la diferencia de que ellos no han pagado ni la cuarta parte que tu. Claro está que diferenciar una pieza auténtica de Belstaff de una falsa no era tarea complicada pero como todo en esta vida surgieron imitaciones e imitaciones lo que generó que se terminara cogiendo un poco de asco a estas prendas de ropa.

(Belstaff 2008 campaign with some of the classic jackets of the brand)

In my house we have a few classic pieces of firm that once were successful but despite being made ​​down to the smallest detail and built in Italy at the moment are a bit outdated, too bad the truth .. ..
En mi casa contamos con unas cuantas piezas clásicas de la firma que en su día tuvieron mucho éxito pero que a pesar de estar hechas cuidando hasta el mínimo detalle y fabricadas en Italia , en estos momentos están un tanto desfasadas , una pena la verdad....

(Martin Cooper , Belstaff ´s creative director)

It seemed that all was lost for Belstaff, nobody spoke and signature, something rarely saw him in magazines until barely a couple of seasons when it seemed that things were changing for the better with the arrival of Martin Cooper as New creative director; Belstaff left his classic models aside and launched into new ports and the large and expanding a successful indication only offer new jackets and outerwear myocardial entirely new, dresses sensations rather very flattering clothes and bags and exceptional supplements. The only drawback that we face when acquiring their new coats and jackets now its price is not suitable for all budgets, have certainly raised the company to the luxury category for excellence without forgetting the values ​​and styling signature.
Parecía que estaba todo perdido para Belstaff , nadie hablaba ya de la firma ,en raras ocasiones veíamos algo suyo en revistas hasta hace a penas un par de temporadas en las que parecía que la cosa estaba cambiando para bien con la llegada de Martin Cooper como nuevo director creativo ; Belstaff dejaba sus clásicos modelos en el retortero y se lanzaba a nuevos puertos ampliando y a lo grande y con éxito su mostrario ofreciendo nuevas cazadoras y prendas de abrigo completamente novedosas de infarto , vestidos sensaciones , más prendas de ropa muy favorecedoras y bolsos y complementos excepcionales. El único inconveniente que nos presentan a la hora de hacernos con sus nuevas chaquetas y cazadoras ahora es su precio no apto para todos los bolsillos , sin duda han elevado a la firma a la categoría de lujo por excelencias sin olvidar los valores y el estilismo de firma.







(Belstaff 2012 campaigns starring by Ewan McGregor)


Discover the entire collection also Belstaff.uk or you can become with some of the jackets at Net-a-porter.com.
Descubrid toda la colección en Belstaff.uk o también podéis haceros con algunas de las cazadoras en Net-a-porter.com .


Greetings from The Queens also Fart .

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