domingo, 10 de noviembre de 2013

Less is More

"Less is more" minimalism star sentence , no one who is faithful to the absolute simplicity , the clean lines and relaxed shapes and forms , but I am not , I love the refilled, the alive, I have fear of empty , ie , I am a fully baroque. But this does not always work that way , if you're not yet aware that fashion is an art, and that goes far beyond simply putting " rags " above and read Vogue , you're lost, fashion and " clothes " , to fulfill part of a clear aesthetic function , act indirectly as our personal mood status indicator , making even the best therapy for a bad day.
"Menos es más", frase estrella del minimalismo; hay a quien es fiel a la sencillez absoluta, a las líneas puras, y a las formas y siluetas relajadas; pero yo no, a mi me chifla lo recargado, lo vivo, tengo miedo al vacío, es decir, soy un hombre plenamente barroco. Pero esto no siempre funciona así, si todavía no eres consciente de que la moda es un arte, y que va mucho más allá del simple hecho de ponerse "trapitos" por encima y leer el Vogue, estás muy perdido; la moda y la "ropa", a parte de cumplir con una clara función estética, actúan indirectamente como nuestro indicador de estado ánimo personal, convirtiéndose incluso en la mejor terapia para un mal día.

Why do we then but things like "I'm depressive , so I go shopping "? Or perhaps you have never said to yourself : " I dress to kill today " or " I am overwhelmed by the exams , now I wear something comfortable and discreet "? I, for example , without going any further , there are weekends where I do not want to leave , let alone see too many people , but .. Wham! There comes a few days ahead of schedule the shoes I had ordered online, and I feel the need to show them so I give a 180 º to my attitude , or when one day I finnish to dress up and say "Wow Jorge , to be an horror not has done so badly "and I go out with a smile from ear to ear as I feel comfortable with myself , despite not wearing anything special or amazing garment. That's where I wanted to get , there are days you do not need to wear something so stunning and exquisite, this that people do not stop to ask you where you 've purchased it, how much it cost and so on, you are just great with those four "rags " you've combined , even simpler garments in the world, no matter , you feel handsome, and therefore act as such , that is the key of fashion.
¿Por qué decimos entonces sino cosas como "estoy depre, me voy de compras"? ¿O acaso nunca os habéis dicho a vosotros mismos: "hoy me visto para matar" o "me encuentro agobiado por los exámenes, hoy me pongo algo cómodo y discreto"? Yo por ejemplo, sin ir más lejos, hay fines de semana en los que no me apetece salir y mucho menos ver a demasiada gente, pero.. ¡zas! Llega unos días antes de lo previsto los zapatos que había pedido por internet, y tengo tantas ganas de estrenarlos que doy un giro de 180º a mi actitud; o cuando un día me visto y me digo "vaya Jorge, para ser un despojo no lo has hecho tan mal", y salgo a la calle con una sonrisa de oreja a oreja de lo a gusto que me siento conmigo mismo, a pesar de no llevar nada especial o alucinante. Ahí es donde quería yo llegar, hay días en los que no necesitas llevar algo tan despampanante y exquisito, de esto que la gente no te pare de preguntar dónde te lo has comprado, cuánto te ha costado y demás, simplemente te encuentras genial con esas cuatro "pijadas" que te has combinado, aunque sean las prendas más sencillas del mundo, no importa , te sientes guapo, y por lo tanto, actúas como tal, he ahí la clave de la moda.

Something similar happened to me last Friday in the company of two great friends, with a roof to ourselves , and good camera in hand , I wore nothing above that shine with light itself (far from my face!) , but instead as I felt in that basic sweater, these ripped jeans and those worn shoes , yes it did. And of course,the conditions to capture the moment were the best ! Remember, less is sometimes more!
Algo parecido me pasó a mi el viernes pasado en compañía de dos excelentes amigas, con una azotea para nosotros solos, y una buena cámara en mano; no llevaba nada encima que brillara con luz propia,(¡ni mucho menos mi cara!) pero en cambio como me sentía yo con ese jersey básico, esos vaqueros rotos y esas zapatillas desgastadas, sí que lo hacía. Y claro, ¡ las condiciones para inmortalizar el momento eran las idóneas! ¡Recuerda, menos a veces es más!






1.Sweater: Polo Ralph Lauren
2.Jeans: Zara
3.Sneakers: Superga
4.Braceletes: Porto Petro


























Greetings from The Queens also Fart .

No hay comentarios:

Publicar un comentario