viernes, 16 de noviembre de 2012

Every cloud has a loving jersey

Hello and happy Friday! To vary'm sorry I could not update the blog lately, if I remember we left off with the interview so interesting that we did with Simon Nygard, which incidentally has been a success in terms of visits relates. If time were gold and I say I do not change my life at all because I have no way to take it all I have in mind ...
¡Hola y feliz Viernes! Para variar siento mucho no haber podido actualizar el blog últimamente , si mal no recuerdo lo habíamos dejado con la entrevista tan interesante que habíamos hecho junto a Simon Nygard , que por cierto ha sido un completo éxito en cuanto a visitas se refiere. Si el tiempo fuera oro ya os digo yo que no me cambiaría para nada la vida puesto que carezco de él completamente para hacer todo lo que tengo en mente...

As I prepare to attend the presentation of the latest collection of the Spanish firm De Candela I remembered that I had to teach something, and that something is the last line of jerseys that several well-known firms have designed exclusively for Net-a-porter.com.
Mientras me preparo para asistir a la presentación de la última colección de la firma española De Candela me he acordado de que tenía que enseñaros algo , y ese algo es la última línea de jerseys , que varias firmas muy conocidas han diseñado en exclusiva para Net-a-porter.com.

Knitwear and sweatshirts without hoods are definitely one of the strongest trends this season, I know you will be thinking -OK, it's winter! - But this time closed knitted pieces have completely supplanted the cardigans and the rest of knitwear this season.
El punto y los sudaderas sin capucha son sin duda una de las fuertes tendencias de esta temporada , sé que estaréis pensando -Normal , ¡es invierno!- pero en esta ocasión las piezas de punto cerrado han desbancado completamente a los cardigans y al resto de prendas de punto esta temporada.

No excuse for being cold, go for some of these original designs!:
¡Ya no hay excusa para pasar frío , atrévete con algunos de estos originales diseños!:


Greetings from The Queens also Fart .

No hay comentarios:

Publicar un comentario