lunes, 17 de diciembre de 2012

Look at Locking!


Good morning! Honestly  December is being horrible, full of exams, commitments and nerves of Christmas just around the corner. I would be much more present in the blog but until holiday I see all very black  ...
¡Buenos días! Sinceramente  Diciembre esta siendo un mes horrible , lleno de exámenes , compromisos y con los nervios de las Navidades a la vuelta de la esquina. Me gustaría estar mucho más presente en el blog pero hasta vacaciones lo veo muy negro...

Designers like Ana Locking literally make me swallow my words, I have always been very critical of the Spanish fashion, calling it boring, repetitive, inspired in large international firms or so extremely obsessed with the pursuit of distinction and originality concerning fashion from other countries all it got was creating grotesque clothes and obviously hard to find something similar on the market.
Diseñadoras como Ana Locking hacen que literalmente me trague mis palabras , siempre he sido muy crítico con la moda española , calificándola de aburrida , repetitiva , inspirada en las grandes firmas internacionales  o tan sumamente obsesionada con la búsqueda de la distinción y la originalidad con respecto a la moda de otros países que lo único que conseguía era crear prendas esperpénticas y obviamente difícil de encontrar algo parecido en el mercado.

I do not know exactly if I've been changed me and my view of the Spanish fashion or what is the Spanish fashion in itself but it is clear that each time I feel more attracted and identified with it, we can not complain, Spanish fashion is increasing, designers like David Delfín, Josep Fon or Ana Locking to which we devote this post, grabbing the eyes of connoisseurs and fashion enthusiasts around the world.
No sé exactamente si el que he cambiado he sido yo y mi visión sobre la moda española o lo que es la moda española en sí misma pero está claro que cada vez me siento más atraído e identificado con ella ; no nos podemos quejar , la moda española está en alza , diseñadores como David Delfín , Josep Font o a la propia Ana Locking a la que dedicamos este post , acaparan las miradas de entendidos y entusiastas de la moda alrededor del mundo.
One day digging a little about the designer and what the firm is generally a part of my attention and a lot to like his stylish clothes and flattering silhouettes, I joined the original full line of accessories, a subject on which I consider myself expert and fairly understood, colorful platform sandals, her great handbags and accessories like belts and necklaces combining leather and rope , I fell in love to the point of being forced to talk about them.
Un día indagando un poco acerca de la diseñadora y lo que es la firma en general , a parte de llamarme la atención y gustarme mucho sus estilosas prendas y favorecedoras siluetas , fiché por completo su original  línea de accesorios , tema en el que me considero especializado y bastante entendido, sus vistosas sandalias de plataforma , sus estupendas carteras de mano y complementos como cinturones y collares combinando cuerda y cuero me enamoraron hasta tal punto de verme obligado a hablar de ellos.

It's funny but the first time I saw Ana Locking in person was barely one month ago during the "Afterwork party" Laura Vela in Madrid and at first did not recognize her, but when he came together with some friends called me a lot of attention the wearing apparel and accessories that she and another girl who was with her, and that's when I came to mind things like: But if I sound that those shoes are Ana Locking! (it was a model for his  collection Fall/ Winter 2012), Is it coincidence that both girls wear the same designer shoes? Wait, Is Ana Locking? ........... Actually it was the designer Ana Locking who had attended the event guest like me, but when in doubt I opted for something that still does not show up I regret today.
Es curioso pero la primera vez que vi a Ana Locking en persona fue hace a penas un mes durante la "Afterwork party" de Laura Vela en Madrid ; al principio no la reconocí , pero cuando entró acompañada de unos amigos me llamó muchísimo la atención los complementos y accesorios que llevaba ella y otra chica que la acompañaba , y entonces fue cuando se me vinieron a la cabeza cosas como : ¡Pero si esos zapatos me suenan que son de Ana Locking!(se trataba de un modelo de su colección de Otoño/Invierno2012), ¿Será casualidad que ambas chicas lleven zapatos de la misma diseñadora? Un momento, ¿Es Ana Locking?...........efectivamente se trataba de la diseñadora Ana Locking que había asistido al evento invitada al igual que yo ; pero ante la duda me decanté por no presentarme cosa que todavía hoy me arrepiento.

Get to the point! I would like to show some of the add-ons and accessories that touch my soul of Ana Locking collection Spring / Summer 2013:
¡Vayamos al grano! Me gustaría enseñaros algunos de los complementos y accesorios que más me llegan al alma de la colección de Ana Locking Primavera/Verano 2013:

Morphologically, each section of their line of complements has few different models, but the really interesting of them is the great range and variety of colors in addition to presenting its originality in design, at first glance seem simple but sandals and accessories then you realize how special they are each of them. I love her style Roman sandals proposal for men ,are definitely a must have for this spring-summer hopefully one dares over them! I'm still waiting for the opening of the online store of Ana Locking, until then feel free to visit their website analocking.es I hope you liked the post as both complements.
Morfológicamente hablando ,cada sección de su línea de complementos consta de pocos modelos diferentes , pero lo realmente interesante de ellos es la gran gama y variedad de colores que presentan además de su originalidad en cuanto al diseño , a primera vista parecen sandalias y accesorios sencillos pero luego te das cuenta de lo especiales que son cada uno de ellos. Me encanta su propuesta de sandalias estilo romanas para caballeros sin duda son un must have para esta primavera-verano ¡espero que más de uno se atreva con ellas! Todavía estoy esperando la apertura de la tienda online de Ana Locking , hasta entonces no dudes en visitar su página analocking.es ; espero que os haya gustado tanto el post como los complementos.


Greetings from The Queens also Fart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario