miércoles, 9 de enero de 2013

Asphalt Jungle

"Asphalt Jungle" is the title of the latest photo shoot I did with my good friend Aurora, once again I proved my talent void on camera .... I do not know if you remember but in another post a while I spoke on Tiger Sweatshirt by Kenzo, as compared with a Hermès Birkin as his waiting list to get was endless, everything pointed to that I would be without him until the call of one of the employees of the Kenzo store in Madrid made ​​my day.
"Jungla de asfalto" es el título de la última sesión de fotos que he hecho junto a mi buena amiga Aurora , una vez más he demostrado mis nulas dotes ante la cámara....No sé si os acordáis pero en otro post hace tiempo os hablé sobre el Tiger Sweatshirt de Kenzo , lo comparaba con un Birkin de Hermès puesto que su lista de espera para conseguirle era interminable , todo apuntaba a que me iba a quedar sin él hasta que la llamada de una de las empleadas de la tienda de Kenzo en Madrid me alegró el día.

Two words, LOVE IT, I will not take it off the body, I'm definitely paying off wonderfully, I think this piece has been a major must have of the season and no wonder at all that is as desired since its original design is great as part of being very practical, wearable and comfortable, produces admiration!
Dos palabras , ME ENCANTA , no me lo quito del cuerpo , sin duda lo estoy amortizando de maravilla , me parece que esta prenda ha sido uno de los grandes must have de la temporada y no me extraña para nada que sea tan deseada puesto que su diseño es original y genial  y a parte de ser muy práctico , llevable y cómodo ,¡ causa admiración!

Now that I'm introducing more and more into the world of pages devoted to hang your outfits as Chicisimo or Lookbook.NU ,take the opportunity to show it at the same time on the blog to know me pitch a little better.
Ahora que cada vez me estoy introduciendo más en el mundo de páginas dedicadas a colgar tus outfits como Lookbook.NU o Chicisimo , aprovecho para enseñaroslo a la vez en el blog para que de paso me conozcáis un poco mejor.





<<Asphalt Jungle>>, such has been the success of Tiger Kenzo, the firm has on its website devoted exclusively to corner him and walk through cities around the world Kenzo Tigers conquering entire urban jungle .
<<Jungla de asfalto>> , tal ha sido el éxito del tigre de Kenzo , que la firma tiene en su página web un rincón exclusivamente dedicado a él ; ya pasean por ciudades de todo el mundo los tigres de Kenzo conquistando toda la jungla urbana.

Thanks to Jesus Villalba (who mediated for me to get the jersey), Aurora Escape (photographer) and Concha(clerk of the Kenzo store in Madrid).
Agradecimientos a Jesús Villalba (quién medió para que yo consiguiera el jersey) , Aurora Escapa (fotógrafa) y Concha (dependienta de la tienda de Kenzo en Madrid).


Greetings from The Queens also Fart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario