viernes, 15 de marzo de 2013

Introducing to Fausto Puglisi

I'm here! The truth is that I'm like a boomerang, although it seems that I'm gone , I always go back. Sorry again my absence in the blog, but looking on the bright side, this short trip has been good for me because I return with a lot of great posts that you will love.
¡Ya estoy aquí! Lo cierto es que soy como un boomerang , por mucho que parezca que me he ido , siempre vuelvo. Siento de nuevo mi ausencia en el blog , aunque mirándolo por el lado bueno , me ha venido bien esta breve desconexión por que vengo con un carro a mis espaldas cargado de posts que seguro que os van a encantar.

If there's one thing I like within the scope of the fashion world is open up to new horizons and discover new brands, designers and artists who literally leave me wordless, so it's always a pleasure to show you my findings. The truth is that this month I can not complain, you do not become idea how much so great stuff I'm finding , most of them by chance. The last one? The great Sicilian designer's signature, Fausto Puglisi that bears his name.
Si hay una cosa que me gusta dentro del ámbito del mundo de la moda es abrirme a nuevos horizontes y descubrir nuevas marcas , diseñadores y artistas que me dejen literalmente con la boca abierta ; por lo que siempre es un placer mostraros mis hallazgos. La verdad es que este mes no me puedo quejar , no os hacéis idea de la cantidad de cosas tan geniales que estoy encontrando , la mayoría de ellas por pura casualidad. ¿La última? La estupenda firma del diseñador Siciliano , Fausto Puglisi que lleva su nombre.


What about him? With only 18 years left behind his beloved Italy for a time to move to the land of opportunity, the United States, particularly to New York. Remember the stunning costumes of pop queen Madonna during her show at the Super Bowl 2012? Yes, he was the genius who clothed the artists Nicki Minaj and MIA that left us stunned with its staging beside the blonde temptation. But now comes his big time, by founding his own firm, Fausto Puglisi, with which only a fewcollections presented during the fashion week in Milan, has left me amazed.
¿Qué decir de él? Con solo 18 años dejó atrás su Italia querida para trasladarse durante un tiempo a la tierra de las oportunidades , los Estados Unidos , en concreto a Nueva York. ¿Recordáis el impresionante vestuario de la reina del pop , Madonna durante su espectáculo en la Super Bowl 2012? Pues sí , el fue el genio que vistió a las artistas Nicki Minaj y M.I.A. que hizo que alucináramos con su puesta en escena junto a la la tentación rubia. Pero su gran momento llega ahora , con la fundación de su propia firma , Fausto Puglisi, con la que tan solo con un par de colecciones presentadas durante la semana de la moda de Milán , me ha dejado maravillado.


The brand concept created by Fausto Puglisi and inspired in Italy, in wealth and Baroque architecture, in the Roman gladiators and the American star system, combines the best of high society and the ultimate luxury with popular elements giving rather than to genuine parts as are his designs have already conquered experts to herself as Anna Dello Russo, who seems declared fan of the designer.
El concepto de marca creado por Fausto Puglisi e inspirado en Italia , en la riqueza y arquitectura del Barroco , en los gladiadores Romanos y en el sistema de estrellas estadounidense, combina lo mejor de la alta sociedad y el lujo por excelencia con elementos más populares dando lugar a auténticas piezas de excepción como lo son sus diseños que ya han conquistado a expertos en la materia como a la mismísima Anna Dello Russo , quien parece declararse fan incondicional del diseñador.


Although right now we should be talking about his spring-summer 2013 collection, I would get ahead a bit and present the proposals of his collection for next autumn-winter, because thanks this collection I discovered the designer:
Aunque ahora mismo deberíamos estar hablando de su colección primavera-verano 2013 , me gustaría adelantarme un poco y presentaros las propuestas de su colección para el otoño-invierno que viene , puesto que es personalmente con la que yo he descubierto la firma:
















As you can see yourselves, Fausto merges the effect "deluxe" of the embroidered with rhinestones for a touch more urbanite, from street level and punk, as is the popular "tartan" print. Personally, I do not know if I'm right and maybe I'm wrong but the inspiration and the essence of this collection moved me to the Imperialist Russia, as characterized by its wealth, certainly in a much more contemporary version created by the designer. Mix of textures and prints, dresses with XXL openings, and a very eccentric female air form the pillars of this collection. Are we in front of the new Gianni Versace or Ricardo Tisci? Anyway, I love, in  The Queens Also Fart we are waiting anxiously forthcoming proposals!
Como vosotros mismos podéis comprobar , Fausto fusiona el efecto "deluxe" de los bordados con pedrería con un toque mucho más urbanita , de a pie de calle y punk ,como lo es el popular print "tartan". Personalmente , no sé si estaré en lo cierto y tal vez me equivoque pero la inspiración y la esencia de esta colección me traslada a la Rusia Imperialista , tan caracterizada por su opulencia; desde luego en una versión mucho más contemporánea creada por el diseñador. Mix de texturas y estampados, vestidos con aperturas XXL, y un aire femenino muy excéntrico forman los pilares de esta colección. ¿Estaremos ante el nuevo Gianni Versace o Ricardo Tisci? En fin , me encanta , ¡en The Queens also Fart ya estamos esperando ansiosos sus próximas propuestas!


Greetings from The Queens also Fart .

No hay comentarios:

Publicar un comentario